PRESOLICITUD

Forma parte de la familia Cumbres Morelia.

Datos de alumno
Datos familiares




Ven a conocernos.




Image Alt

Secundaria

Secundaria

En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico.

En ella ayudamos al alumno a conocerse y comprender el gran potencial que tiene.

El educando demuestra sus conocimientos y el uso del idioma inglés que ha desarrollado a lo largo de los años en varias pruebas académicas y tecnológicas por ejemplo College Board, Programa de Robótica y MOS (Microsoft Office Specialist). Además, tiene la oportunidad de participar en diversos concursos académicos y deportivos, para demostrar sus capacidades.

En este ciclo, los  adolescentes  también  desarrollan  competencias  humanas  que  además  de permitirles  lograr  ser  capaces académicamente  después  de  graduarse, lo  sean  en  la  vivencia  y trasmisión de las virtudes.

Las misiones de evangelización y las diversas oportunidades de ayuda a los demás, les invita a salir de sí mismos para darse a otros.

Además, tendrán la oportunidad de complementar la formación con una experiencia inolvidable en el extranjero. Los alumnos podrán estudiar y vivir en otro país, con las mismas ventajas de formación integral que tienen en su colegio.

El deporte se presenta como una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de saberse que pertenece a un equipo, de forjar amistades verdaderas y de luchar por la victoria.

Competencias humanas
Experiencias en el extranjero
Deporte
Concursos académicos
GRADO ENTRADA SALIDA
Secundaria 7:30 – 7:50 hrs 14:30 hrs
TIPO ACTIVIDADES
Fútbol
Beisbol
Deportivas Teatro
Artes plásticas
Danza

HOMBRES

UNIFORME CONSISTE EN
Uniforme de Gala Camisa de gala blanca (manga larga), pantalón de diario gris, saco azul marino y corbata (de gancho de 1 a 3 de primaria), calcetín azul marino o gris oscuro, calzado negro.
Uniforme Diario Playera tipo polo blanca, pantalón de medio resorte o resorte completo en color gris, sweater cuello V azul marino cerrado, calcetín gris oscuro o azul marino, calzado negro.
Uniforme Deportes Pants del colegio (en colores blanco, gris y azul marino) que consiste en pantalón, playera, chamarra y shorts del uniforme, calcetas y zapatos tennis en blanco.

 

MUJERES

UNIFORME CONSISTE EN
Uniforme de Gala Uniforme ordinario y saco azul marino.
Uniforme Diario Falda a la rodilla, blusa blanca del uniforme y sweater azul marino abierto cuello V, calcetas blancas a la rodilla (quedan excluidas las calcetas caladas), zapatos mocasines negros.
Uniforme Deportes Pants del colegio (en colores blanco, rojo y azul marino) que consiste en pantalón, playera, chamarra y shorts del uniforme, calcetas y zapatos tennis en blanco.

Enlaces de interés

Premio Semper Altius

Este concurso académico se lleva a cabo cada dos años, con el fin de alentar a los alumnos a la sana competencia y a buscar el desarrollo de sus capacidades y habilidades intelectuales, de trabajo en equipo, de control y dominio personal.